La UNIA de Baeza acoge desde este miércoles unas jornadas de formación sobre coagulopatías

  • El Campus Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en Baeza (Jaén) acoge desde este miércoles y hasta el viernes, 24 de febrero, las Jornadas de formación en coagulopatías. Las jornadas están dirigidas por las hematólogas María Teresa Álvarez, del hospital Universitario La Paz de Madrid, e Inmaculada Soto, del hospital Central de Asturias, en Oviedo.

El objetivo de las jornadas, tal y como se ha informado desde la UNIA, es ofrecer una actualización científica en hemostasia a médicos internos residentes (MIR) de la especialidad Hematología y Hemoterapia.

Los participantes en las jornadas, más de un centenar, se formarán en patología de la hemostasia, con especial interés en los desórdenes hemorrágicos y conocerá en detalle la fisiología de la coagulación y los métodos de evaluación de la misma.

Participarán como ponentes entre otros expertos en la materia: Víctor Jiménez-Yuste, Ihosvany Fernández, Mónica Martín, Sara García, Nora Butta, Carlos Rodríguez y Hortensia de la Corte, del hospital Universitario La Paz de Madrid. También participarán Ramiro Núñez, del hospital Virgen del Rocío de Sevilla; Carmen Altisent, del hospital Vall d'Hebrón de Barcelona; o José Antonio Páramo, de la clínica Universitaria de Navarra de Pamplona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento