Cierran 24 horas 'A la Turca', en plaza de Uncibay, por tener una barra y vender alcohol fuera del local

  • La Policía Local procedió este pasado lunes a ordenar el cierre del establecimiento 'A la Turca' por un periodo de 24 horas, por tener una barra de alcance y dedicarla a la venta de alcohol en el exterior del local situado en la plaza de Uncibay.

Asimismo, han procedido en la Feria del centro al apercibimiento de otros siete establecimientos como consecuencia de diferentes infracciones. En concreto, por la colocación de altavoces en vía pública -un caso-, actuaciones musicales en vivo fuera del establecimiento -dos casos-, venta de alcohol en barra colocada en el exterior -un caso-, ocupación de vía pública -un caso- o porque trascendía la música al exterior del local -dos casos-.

Por otro lado, en lo que se refiere a la vigilancia de la

venta de alcohol a menores, durante la jornada de este pasado la Policía Local procedió a la denuncia de tres establecimientos en el centro histórico, según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

De igual modo, en el recinto ferial de Cortijo de Torres la Policía Local ha denunciado una caseta por no respetar el espacio de 50 por ciento entre sillas y mesas.

Los agentes de la Policía Local están haciendo este martes seguimiento de dichos locales y ordenarán su cierre cautelar en caso de que no se ciñan a la normativa en vigor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento