Restablecido el servicio habitual de Rodalies tras las incidencias de esta mañana

  • El servicio de Rodalies de Cataluña se ha restablecido en el tramo entre El Prat y Gavà
  • La incidencia se ha producido esta mañana en la estación de trenes de El Prat de Llobregat.
  • Las líneas afectadas han sido la R2, R2 sur, R2 norte, R13, R14, R15 y R16.
  • Un atropello entre Montcada, Reixac y Sant Andreu de Comtal ha causado retrasos de más de una hora en las líneas R2 y R11.
Tren de Rodalies de Catalunya.
Tren de Rodalies de Catalunya.
EUROPA PRESS
Tren de Rodalies de Catalunya.

El servicio de Rodalies de Cataluña se ha restablecido en el tramo entre El Prat y Gavà tras las incidencias en siete líneas por una avería a primera hora de este martes, aunque los trenes aún circulan a poca velocidad. Las incidencias han acumulado retrasos que han podido superar los 30 minutos en algunas líneas afectadas en este tramo.

Adif ya ha informado de que se ha resuelto la incidencia que afectaba a la R2 Sur y que progresivamente, se irá recuperando gradualmente la frecuencia de paso habitual.

Por otro lado el atropello mortal que se ha producido esta mañana entre Montcada i Reixac y Sant Andreu Comtal y que ha causado retrasos superiores a una hora en las líneas R2 norte y R11 también ha restablecido el servicio habitual una vez el juez forense ha levantado el cadáver.

Según Renfe, puntualmente los trenes regionales son desviados por Vilafranca del Penedès. En cuanto a los convoyes de entrada a Barcelona circulan con normalidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento