Quirónsalud Málaga celebra el próximo lunes la segunda Jornada de Endoscopia Digestiva Avanzada

  • El próximo lunes, 6 de noviembre, el Hospital Quirónsalud Málaga celebra la segunda Jornada de Endoscopia Digestiva Avanzada, que reúne en la ciudad a un centenar de expertos de primera línea nacional e internacional en el diagnóstico y el tratamiento de lesiones neoplásicas de colon y cáncer colorrectal, como el doctor Yutaka Saito, del National Cancer Center Hospital de Japón.
Hospital Quirón Málaga
Hospital Quirón Málaga
EUROPA PRESS/QUIRÓN
Hospital Quirón Málaga

Además, esta jornada científica destaca por sus sesiones de casos en directo, con técnicas endoscópicas a tiempo real en los quirófanos del centro hospitalario. Con este "innovador" sistema de jornada se pretende que los especialistas asistentes "puedan tener un contacto de primera mano con procedimientos muy avanzados", según ha informado este viernes el hospital en un comunicado.

El Servicio de Aparato Digestivo del Hospital Quirónsalud Málaga organiza así, por segundo año consecutivo, este "ambicioso" encuentro de actualización de conocimientos, desde los programas de 'screening' de cáncer de colon hasta las últimas técnicas para resecar e intervenir este tipo de lesiones.

La presentación, a las 09.30 horas en el salón de actos del Hospital, correrá a cargo de los doctores Tomás Urda Valcárcel, director gerente del Hospital Quirónsalud Málaga y Hospital Quirónsalud Marbella; Miguel Marcos Herrero, director médico del Hospital Quirónsalud Málaga; y Pedro Rosón Rodríguez, organizador de la Jornada, jefe de servicio Aparato Digestivo del Hospital Quirónsalud Málaga y director del Instituto Andaluz de Enfermedades Digestivas (Ineda).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento