Detenido por lanzar una botella a un camarero en un bar de Gijón

  • Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 48 años de edad por lanzar vasos al suelo y por tratar de agredir a un camarero lanzándole una botella, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

De acuerdo al relato policial, los agentes acudieron sobre las 00.00 horas del pasado día 13 a un bar de la avenida Portugal donde un cliente en estado ebrio estaba "muy agresivo" y tirando los vasos de la barra. Tras convencerle para que saliera del local, el hombre intentó volver a entrar y acometer a los policías que trataron de evitarlo. El detenido ya tenía antecedentes por atentado a agente de la autoridad.

También fue arrestado un hombre de 46 años, de nacionalidad rusa, acusado de insultar y amenazar a la camarera de una cafetería de la calle Llanes de Gijón y por negarse a identificarse ante los agentes, al argumentar que no llevaba la documentación porque estaba de fiesta. En Comisaría se comprobó que se encontraba en situación irregular en España, por lo que fue detenido por estancia irregular. El arrestado tenía antecedentes policiales por estafa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento