El Grupo La Paz estudia la colaboración con la Agencia IDEA para apoyar su proceso de expansión

  • Gráficas La Paz, con sede en Torredonjimeno (Jaén), estudia las posibilidades de colaboración de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) en el proceso de expansión en el que se encuentra inmerso actualmente el grupo.

En concreto, según ha informado este viernes la empresa, la gerente provincial de esta entidad dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, Lucía Aguilar, junto al asesor técnico Francisco Javier García se han desplazado al municipio tosiriano para conocer su actividad.

Además, participaron en una reunión para valorar las posibilidades de colaboración de IDEA en el proceso de expansión del Grupo La Paz. Para ello, estuvieron analizando la viabilidad de futuros proyectos dentro de las ayudas y programas de financiación a las empresas que gestiona la agencia, uno de los instrumentos de desarrollo regional de la Junta andaluz, especializado en el fomento de la innovación en la sociedad andaluza.

El director general del grupo, José Madero, y el director económico financiero, Arsenio Moreno, mostraron a los responsables las instalaciones y la metodología de trabajo. "En los últimos años hemos emprendido un proceso de expansión en las diferentes empresas que forman parte del grupo, y la Agencia IDEA es un instrumento del Gobierno andaluz que puede sernos de gran utilidad para ayudarnos a mantener y generar más puestos de trabajo", ha comentado el primero.

Ha destacado que Gráficas la Paz "es la empresa líder en tecnología y segunda en facturación en el sector de artes gráficas en Andalucía". La firma, cuyas instalaciones ocupan 3.000 metros cuadrados en Torredonjimeno, ofrece servicios de impresión en offset y digital, elaboración de libros en cualquier tirada, 'packaging', edición de libros o manuales corporativos para clientes de ámbito nacional.

Además, el Grupo La Paz está integrado por empresas de varios sectores, como Printalias (imprentas digitales rápidas), Jfils y Print Gallery (stands e impresión de gran formato), Shot (fotografía profesional y 3D), Campiña Digital (telecomunicaciones) o Ledcron (tecnología LED).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento