Heridos tres jóvenes en una colisión de dos turismos en Pumarejo de Tera (Zamora)

  • Tres jóvenes de 26 y 25 años han resultado heridos como consecuencia de una colisión entre dos turismos registrada en la carretera ZA-P-2547, en Pumarejo de Tera, dentro del término municipal de Melgar de Tera (Zamora), según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido a primeras horas de la mañana de este domingo, 7 de agosto, cuando a las 06.39 horas una llamada avisó al 112 de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 24 de la carretera ZA-P-2547, en Pumarejo de Tera, a consecuencia de la cual había n resultado heridas tres personas que se encontraban conscientes.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Camarzana de Tera.

El personal facultativo de Sacyl atendió en el lugar a los tres heridos, un varón de 26 años (A.O.R.) y dos varones de 25 años (J.A.F. y J.D.F.), que fueron trasladados más tarde en ambulancia al hospital comarcal de Benavente (Zamora).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento