Afecciones al tráfico rodado y peatonal por obras de mantenimiento de una pasarela en la circunvalación Sur de Logroño

  • Con motivo de las obras que ejecuta el Ministerio de Fomentodenominadas 'Repintado de pasarela peatonal ubicada en la carreteraLO-20, p.k. 9,180. T.M. de Logroño. Provincia de La Rioja' se va aproceder a realizar cortes de tráfico y peatonales en los ramales deconexión de la glorieta de Avda. República Argentina con la carreteraLO-20, entre los p.k. 9,000 y 9,280 y en la propia pasarela.

Los cortes se realizarán de forma alternativa en los diferentes ramales para perjudicar lo menos posible al tráfico rodado, estando previsto su comienzo el día 15 de octubre y su finalización el 31 de octubre.

El acceso peatonal a la pasarela estará cortado totalmente de lunes a viernes, dejando libre el paso durante el fin de semana.

Se prevé que esta afección peatonal se prolongue durante 1 mesaproximadamente, comenzando el lunes 8 de octubre y finalizando eljueves 8 de noviembre.

PLANIFICACIÓN:

Desde el lunes 8 hasta el jueves 11, corte total de tráficopeatonal en la pasarela para efectuar las labores de limpieza dela misma mediante agua a presión. El tráfico rodado no se veráafectado durante esta semana.

Lunes 15, corte total del ramal que conecta la glorieta de Avda.República Argentina con la incorporación desde la LO-20 a laglorieta de la C/. Chile, desvío por las calles Clavijo y AvenidaClub Deportivo, horario de 8,00 a 20,00. La duración prevista deeste corte será de 1 día y medio.

Martes 16, se terminarán los trabajos del día anterior en horariode 8,00 a 15,00 manteniendo los mismos desvíos y afecciones yuna vez acabados se realizarán trabajos de mantenimiento en lapasarela en la zona que discurre sobre el ramal de salida de lacarretera LO-20 hacia la glorieta de la C/ Chile, el tráfico secanalizará por la zona de cebreado. Una vez superada lapasarela en dirección Zaragoza-Burgos. Horario de 15,00 a20,00. La duración prevista para este corte es de 1 día y medio.

Miércoles 17, se terminarán los trabajos del día anterior enhorario de 08,00 a 20,00 manteniendo los mismos desvíos yafecciones.

Jueves 18 a lunes 22, se realizarán trabajos de mantenimientoen la pasarela en la zona que discurre sobre el tronco de lacarretera LO-20, calzada derecha, alternando entre el carrilderecho y el izquierdo pasando el tráfico por el otro carril.Horario de 08,00 a 20,00 el jueves y lunes y de 08,00 a 13,00 elviernes. La duración prevista para esta afección es de 3 días.

Martes 23 a jueves 25, se realizarán trabajos de mantenimientoen la pasarela en la zona que discurre sobre el tronco de lacarretera LO-20, calzada izquierda, alternando entre el carrilderecho y el izquierdo pasando el tráfico por el otro carril.Horario de 08,00 a 20,00. La duración prevista para esta afecciónes de 3 días.

Viernes 26, se realizarán trabajos de mantenimiento en lapasarela en la zona que discurre sobre el ramal deincorporación a la carretera LO-20 desde la glorieta de la C/Chile, el tráfico se canalizará a través del cebreado por el carrilde lentos de la calzada izquierda del tronco de la carretera LO20.Horario de 08,00 a 13,00. La duración prevista para este cortees de 1 día y medio.

Lunes 29, se terminarán los trabajos del día anterior en horariode 08,00 a 20,00 manteniendo los mismos desvíos y afecciones.

Martes 30, se realizarán trabajos de mantenimiento en lapasarela en la zona que discurre sobre el ramal que conecta laglorieta de la C/Chile con Avda. de la Sierra (Avda. SalustianoOlózoga).

Se repartirá el tráfico de la siguiente manera: losvehículos pesados y autobuses serán desviados por el tronco dela carretera LO-20 y sólo se permitirá el paso a los vehículosligeros que quieran ir por la vía de servicio para meterlos encontradirección por la C/Clavijo (vial ubicado junto a la pasarelasaliendo desde el campo de Fútbol), una vez superado el vial encontradirección, los turismos pueden redirigirse a la AvdaSalustiano Olózoga a través de las C/Clavijo y Avda de laSierra rodeando el campo de fútbol. Horario de 08,00 a 20,00. Laduración prevista para esta afección es de 1 día y medio.

Miércoles 31, se terminarán los trabajos del día anterior enhorario de 08,00 a 13,00 manteniendo los mismos desvíos yafecciones.

Lunes 5 de noviembre a jueves 8 de noviembre, se realizarántrabajos de mantenimiento en la pasarela en las zonas deconexión de la misma con las aceras (zonas de arranque de lapasarela). El acceso peatonal a la misma estará cerrado desdeel lunes a las 08,00 hasta el jueves a las 20,00, coincidiendo conla finalización de los trabajos. El tráfico rodado no se veráafectado en esta última fase.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento