OSPA presenta un recital de obras elegidas por un público

La Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias presenta la próxima semana un concierto extraordinario cuyo programa ha sido elegido por el público.
OSPA.
OSPA.
OSPA
OSPA.

La Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias presenta la próxima semana un concierto extraordinario cuyo programa ha sido elegido por el público.

Con motivo de su 25 aniversario, la OSPA dedica su ciclo 'Avanti' a las obras más votadas por sus seguidores a través de las redes sociales y en las salas de conciertos. El maestro Rossen Milanov dirigirá los conciertos en Oviedo y Piedras Blancas, los días 24 y 25 de febrero (20 horas).

'Avanti' es un programa que lleva la música del escenario a las butacas no sólo a través de la música. El maestro Milanov invitará al público a conocer las claves de las obras antes de escucharlas.

La OSPA interpretará las siguientes obras: L. Diéguez, 'Himno de Asturias'; R. Wagner, Lohengrin: Preludio (Acto III); W. A. Mozart, Pequeña serenata nocturna en sol mayor, K.525: I. Allegro; P. I. Chaikovski, Cascanueces: suite nº 1, op. 71a (selección 4 danzas); G. Mahler, Sinfonía nº 5 en do sostenido menor: Adagietto; L. van Beethoven, Sinfonía nº 6 en fa mayor, op.68, "Pastoral": Movimientos III y IV; Dvorak, Danzas eslavas, op.46, nº1 (Presto); J. S. Bach, Suite nº 3 en re mayor, BWV 1068: II. Aria; E. Grieg, Peer Gynt: suite nº 1, op.46*: IV. En la cueva del rey de la montaña; G. Bizet, Carmen:Preludio; B. Lauret, Escenas asturianas: Finale; G. Giménez, La boda de Luis Alonso: Intermedio.

Las entradas ya están a la venta en la taquilla del Teatro Campoamor al precio de 10 y 8 € (patrio y anfiteatro, respectivamente). En el Valey, el precio de las entradas es de 10€.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento