Fernández Mañueco muestra la "satisfacción" del PP por la renovación de la figura del Procurador del Común

  • El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha mostrado la "satisfacción" de su partido por la renovación de la figura del Procurador del Común, que a su juicio "ha tenido un alto grado de consenso".

Así lo ha asegurado Fernández Mañueco este miércoles tras asistir a la toma de posesión de Tomás Quintana como nuevo Procurador del Común, donde ha aprovechado para "reconocer" el trabajo realizado en la última década por el anterior responsable del cargo, Javier Amoedo, del que ha dicho que "ha dado un impulso adicional a la institución en toda Castilla y León".

Asimismo, el presidente del PP de Castilla y León ha destacado que Quintana va a ser hacer una buena labor al frente del cargo y ha puesto de ejemplo su "compromiso" de servidor público a lo largo de los años como catedrático de Derecho Administrativo en la Universidad de León.

Además, Fernández Mañueco ha afirmado que "coinciden" en las líneas del mensaje que Quintana ha resaltado durante su toma de posesión, pero sobre todo, en la de ayudar a las personas que más lo necesitan así como a diferentes colectivos que ha recordado que es una "prioridad" del PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento