Detenida en Almuñecar acusada de robar en un hostal y en una vivienda mientras las víctimas dormían

  • La Guardia Civil ha detenido este miércoles en Almuñécar (Granada) a una mujer, de 30 años de edad y con antecedentes policiales, como presunta autora de dos robos con escalo en un hostal y en el interior de una vivienda de esa localidad mientras las víctimas dormían.

Según informa la Benemérita en una nota de prensa, los robos se produjeron el pasado día 20 de agosto. El primero sobre las 2,30 horas cuando la ahora detenida escaló hasta una habitación de la primera planta del hostal, forzó la ventana y sustrajo un bolso que había en una mesa cercana mientras la víctima dormía.

El ruido que la detenida hizo al colarse en la habitación provocó que la denunciante se despertase justo cuando la presunta ladrona huía con el bolso en la mano por la misma ventana por la que había entrado, de manera que la descripción que hizo la denunciante de la ladrona coincidía con la que hicieron unos testigos que vieron a la ahora detenida saltar desde la ventana del hostal a la calle.

Con esta descripción los agentes de la Guardia Civil de Almuñécar han conseguido identificar, y posteriormente detener, a la presunta autora del robo, una conocida delincuente de la localidad sexitana.

De la misma manera, también el pasado día 20 de agosto, dos horas después del robo en el hostal, la detenida presuntamente se coló en un piso de la calle Los Claveles de Almuñécar aprovechando que el balcón estaba abierto y que sólo tuvo que romper la mosquitera para acceder al salón. Así, sustrajo un maletín que contenía, entre otras cosas, un ordenador portátil y una tableta, mientras el matrimonio y sus dos hijos dormían en los dormitorios.

En esta ocasión, el Instituto Armado, tras la denuncia de este último robo, realizó esa misma mañana una inspección ocular en el piso y encontró indicios que han demostrado que la presunta autora del robo era la misma persona que había robado en el hostal esa misma noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento