Un incendio calcina por completo una vivienda en la planta 16 de un edificio de Benidorm

  • Un incendio ha calcinado esta tarde por completo el interior de una vivienda de Benidorm (Alicante) en la planta 16 de un edificio. En el interior no se encontraba su propietaria y los efectivos de bomberos han apagado el fuego una hora después, según ha informado el Consorcio Provincial.

Las llamas se han originado en torno a las 15 horas de este domingo en un domicilio en la calle doctor Orts Llorca, 11 de Benidorm. Una vecina del inmueble ha dado el aviso a los bomberos, que se han desplazado hasta la vivienda con dos vehículos del parque de la localidad, a los que se ha sumado otro más tarde.

Los efectivos han conseguido sofocar las llamas y dar el incendio por extinguido a las 16 horas, pero la vivienda se ha quemado por completo, sobre todo la zona de la terraza. Tras sofocarlo, algunos bomberos han tenido que descolgarse por el balcón para sanear restos y cascotes.

El Consorcio desconoce las causas que han provocado el incendio, aunque ha confirmado que no ha habido daños personales porque la dueña del inmueble no estaba en el interior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento