Comentarios a un artículo de Belloch

Comentarios sobre el artículo del señor Belloch publicado en La Razón el día 28 de enero acerca de los hechos en la manifestación convocada el día 22 por la Asociación de Víctimas del Terrorismo: esa manifestación debió ser apoyada claramente por todos los partidos por respeto a las víctimas.

Respecto a que la Cope, con Jiménez Losantos a la cabeza, convierte en «inocentes fachas» a «peligrosos fascistas» le recuerdo que en los dos últimos años del anterior gobierno hubo muchos actos iguales y peores que ése y el señor Belloch no dijo que la SER convirtiera en «inocentes progres» a «peligrosos estalinistas».

Tal actitud sectaria y ‘mala memoria’ es todavía menos disculpable viniendo de la persona que representa a todos los zaragozanos, votemos a quien votemos o escuchemos la radio que escuchemos.

No entiendo su actual animadversión a la Cope, ya que hace no mucho tiempo él efectuaba colaboraciones semanales en uno de sus programas, y actualmente el señor Bono también realiza colaboraciones en dicha cadena de radio