Convocado para el 23 de septiembre el XI Congreso de Nuevas Generaciones del PP de Baleares

  • Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Baleares ha convocado, a través de su Junta Directiva Regional, la celebración de su XI Congreso Regional, que se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre en Palma.

Según han explicado en una nota informativa, en dicho congreso se elegirá al nuevo presidente y secretario general, cargos ostentados durante los últimos años por Andrés Ferrer y Pedro Álvarez respectivamente.

Asimismo, Junta Directiva ha aprobado el Reglamento del Congreso que, entre otras cosas, establece un mínimo de 60 avales válidos para poder optar a la presidencia de NNGG y determina cómo se celebrará la jornada.

Los afiliados de NNGG Baleares podrán implicarse en el debate y aprobación de las ponencias de estatutos y política; aprobar o censurar el informe de gestión de la ejecutiva saliente; y participar de forma activa en la elección del futuro líder de la formación juvenil.

El secretario general, Pedro Álvarez, ha afirmado que para la ejecutiva saliente "termina una etapa cargada de ilusión y proyectos, en la que se han cometido numerosos aciertos y errores y que ha supuesto un reto apasionante cargado de vocación y aprendizaje".

Igualmente, ha añadido que "el proyecto que se configure a partir del 23 de septiembre debe contar con todos para conseguir recuperar la ilusión de los jóvenes isleños y devolver el PP al Consolat de la Mar".

Poco antes de concluir la Junta Directiva el secretario general ha agradecido la implicación de todos los militantes de la organización y ha hecho un llamamiento a la participación activa en el XI Congreso, "con la mirada fija en el juego limpio, el debate sano y el impulso de propuestas valientes y de interés general, que reivindiquen NNGG como la principal organización juvenil de Baleares".

NNGG ha aprobado la propuesta del Comité Organizador del Congreso (COC), integrado por Sergio Rodríguez (Palma), presidente; Carmen Cañellas (Marratxí), secretaria; y Joan Carrasco (Ciutadella), Daniel Marí (Santa Eulària des Riu) y Miguel González (Inca), como vocales.

También se han aprobado la ponencia política 'Joves, endavant?', que será impulsada por Tania Marí (Sant Joan de Labritja), junto con Cati Porsell (Andratx) y José Manuel Caro (Palma) y la ponencia de 'Estatutos', redactada y coordinada por Toni Ferragut (Biniali), Xim Todo (Mahón) y Lourdes Roca (Palma).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento