El Director de Marketing de la compañía láctea, Juan Povedano, ha indicado que se trata de una estrategia que "ha convertido a Central Lechera Asturiana en la empresa con mejor reputación de España" según el estudio Rep Track 2017 de Reputation Institute.
"Desde el año 2012 hasta la actualidad y teniendo en cuenta un entorno con un mercado decreciente en el consumo Central Lechera Asturiana ha incrementado su volumen un 3,8% mientras el resto de las marcas competidoras han caído. También ha mejorado su penetración de mercado llegando a 530.000 nuevos hogares y su EBITDA ha crecido un 35%", ha explicado Povedano.
Así ha indicado que todo ello les ha permitido garantizar la sostenibilidad de la empresa y, lo que es más importante, garantizar el futuro de los ganaderos y principales accionistas.
Los Premios Nacionales de Marketing distinguen cada año aquellas estrategias que sobresalen por su innovación y por la obtención de resultados tangibles. Persiguen poner en valor las mejores prácticas del sector que realcen la función del marketing; hagan entender a la sociedad que esta disciplina tiene una carga científica y profesional; reconozcan a los mejores profesionales, y destaquen las acciones que han conseguido resultados tangibles.
Con este reconocimiento se destaca la labor innovadora de Central Lechera Asturiana y
de su departamento de Marketing, que ha realizado un trabajo apoyado en la honestidad, poniéndose en el lugar del consumidor, construyendo un estilo propio de comunicación, fabricando productos naturales sin E-s artificiales y comportándose de forma natural.Central Lechera Asturiana
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios