Tres detenidos en Ibiza por vender gas de la risa en plena calle

  • Se incautaron 287 globos y dinero en efectivo.
  • Uno de los arrestados llegó a agredir a un agente.
Imagen de la calle Soledad de Sant Antoni, en Ibiza.
Imagen de la calle Soledad de Sant Antoni, en Ibiza.
GOOGLE MAPS
Imagen de la calle Soledad de Sant Antoni, en Ibiza.

La Policía Local de Sant Antoni (Ibiza) ha detenido a tres hombres que ofrecían globos con gas de la risa a numerosos turistas en la calle Bartolomé Vicente Ramon.

Los tres vendedores se dieron a la fuga, aunque fueron finalmente interceptados, según ha explicado el Ayuntamiento de la localidad en una nota informativa.

Al primero se le incautaron 59 cápsulas de óxido nitroso, unos 200 globos, un dosificador y 125 euros. El segundo llevaba encima 43 ampollas, 27 globos, un dosificador y 15 euros. Mientras que el tercero portaba dos dispensadores, 35 cápsulas, 60 globos y 31,5 euros.

Uno de los vendedores se resistió tras ser interceptado y agredió a un agente, por lo que finalmente los tres fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, más atentado a la autoridad en uno de los casos.

Agresión a dos agentes

También en la madrugada del sábado al domingo se detuvo a una mujer después de que ésta agrediera a dos agentes de servicio. Los policías observaron cómo una cafetería infringía las ordenanzas municipales al permanecer con las puertas abiertas y un televisor a elevado volumen.

Tras requerir al empleado del establecimiento la documentación pertinente para realizar una inspección de actividad, éste se negó a entregarla y recriminó a gritos a los agentes. La ahora detenida irrumpió entonces en el local y se situó tras la barra junto al empleado empujando varios envases que alcanzaron a uno de los agentes.

Ambos fueron denunciados administrativamente en base a la ley de seguridad ciudadana. La mujer acabó dando manotazos y arañando a ambos agentes por lo que resultó detenida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento