Concursos de funcionarios

La Junta de Castilla y León convocó en el Boletín Oficial del 29 de junio del año pasado un concurso de funcionarios de los grupos A y B. Ha pasado más de un año y no ha salido publicada ni siquiera la lista provisional de resultados del concurso.

Aunque los temas de personal de la Junta no interesan por lo general al ciudadano, es muy triste observar la auténtica desidia del Gobierno de Herrera hacia su personal funcionario.

Igual de triste es comprobar la falta de implicación de los sindicatos en los temas que afectan a los funcionarios. Si hablas con ellos te comentan que es normal que un concurso de funcionarios tarde al menos un año en resolverse. Mientras tanto, Herrera pedirá nuevas competencias, ¿para qué?

 Animo a otras personas afectadas por este tema, que me consta son muchas, a escribir a esta sección denunciando lo que ocurre, ya que probablemente por empuje de la prensa el Gobierno del señor Herrera se decida por fin a tramitar estos concursos en el plazo legalmente previsto.