Caídos en Afganistán

Una vez más la noticia vuelve a impactar en los corazones de millones de españoles, de nuevo dos soldados mueren en Afganistán, y otros tres heridos, ahora que aún estábamos restañando las heridas de junio, cuando seis militares murieron en el Líbano.

Una vez más, la muerte de estos nuestros soldados, destinados en polvorines muy a pesar de que nuestros gobernantes quieran decirnos lo contrario, nos llena de estupor e indignación. No es suficiente que el señor ministro de Defensa venga a recordarnos que nuestros soldados están en misión humanitaria, eso, por desgracia  no es suficiente, cuando este país no hace mucho tiempo se manifestaba en contra de la guerra, a la que yo me sumé como muchos españoles.

Ahora es el momento oportuno de salir de nuevo para decirles a los que hoy están en el Gobierno de España que nuestras tropas regresen a nuestro país cuanto antes, aquí también hay que hacer muchas labores humanitarias. Una vez más, mi más sincero y sentido pésame a todas las familias de estos valientes soldados y a la familia paracaidista, de la que yo formé parte hace unos años.