El representante de Mirela no descarta emprender acciones legales por 'Objetivo Eurovisión'

La cantante Mirela, en una imagen promocional.
La cantante Mirela, en una imagen promocional.
GTRES / EUROIMAGEN
La cantante Mirela, en una imagen promocional.

Continúa la polémica en torno a la elección del representante español para el Festival de Eurovisión en la gala de TVE Objetivo Eurovisión, sobre la que se han vertido dudas por supuesta falta de objetividad y rigor en las decisiones del jurado.

Según cuenta el representante de Mirela Cabero, la finalista y favorita del público, su equipo no descarta emprender acciones legales contra el espacio y para impugnar las decisiones tomadas en la gala. Tomás Limeres asegura en ABC que "en cuanto supimos la composición del jurado, vimos que había un claro conflicto de intereses y así se lo hicimos saber a Toñi Prieto", que es la jefa de programas de entretenimiento de TVE y responsable de lo que a Eurovisión atañe en la cadena pública.

Las dudas comenzaron cuando se supo que el locutor Xavi Martínez, miembro del jurado, había tenido contacto previo y había apostado públicamente por Manel Navarro, quien finalmente ganó el privilegio de ir a Eurovisión, gracias a los votos del jurado, que no coincidieron con las votaciones del público.

"Estaba claro que ahí había algo. Hubo una gran disparidad entre lo que votó el público y lo que decidió el jurado", denunciaba el representante de Mirela, que sin embargo dejaba claro que la polémica no es justa para Manel Navarro, pero "tampoco para Mirela. Al fin y al cabo, Manel va a ir a Kiev y va a representar a España. Pero Mirela, no".

Destrozada, también por la muerte de su abuelo

"Lo está pasando muy mal, pero su familia y sus compañeros la estamos cuidando para que se sienta arropada", explicaba a ABC el representante de la joven, que además ha sufrido el duro golpe de la pérdida de su abuelo, que ha falleció tan solo dos días después de celebrarse Objetivo Eurovisión.

"Gracias por hacerme amar la música, por ser el mejor padre, esposo, abuelo", se depedía la cantante en su cuenta de Instagram, acompañando el texto con una imagen de ella de niña junto a su abuelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento