Un "imprevisto personal" impide a Revilla a última hora asistir a la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias

  • SANTANDER, 19 (EUROPA PRESS)
Miguel Ángel Revilla en Oviedo antes de los Premios Princesa de Asturias
Miguel Ángel Revilla en Oviedo antes de los Premios Princesa de Asturias
TWITTER MIGUEL ÁNGEL REVILLA
Miguel Ángel Revilla en Oviedo antes de los Premios Princesa de Asturias

Un "imprevisto personal" a última hora ha impedido al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, asistir a la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias, que se había desplazado este viernes hasta Oviedo con la idea de acudir a la gala, según han confirmado a Europa Press fuentes del Gobierno de Cantabria.

Revilla ha presenciado algunos de los actos que se han desarrollado a lo largo del día en la capital del Principado coincidiendo con esta nueva edición de los Premios Princesa Leticia.

Sin embargo, este "imprevisto personal" le ha impedido finalmente acudir a la ceremonia, cuyo comienzo estaba previsto a partir de las 18.30 horas en el Teatro Campoamor.

APOYO DE REVILLA A JUSAPOL

Sin embargo, antes de tener que marcharse, Revilla se ha acercado y mostrado su apoyo a miembros de JUSAPOL que habían acudido a Oviedo, aprovechando la celebración de los Premios, a reivindicar la equiparación salarial de la Policía Nacional y la Guardia Civil con otras policías autonómicas.

Como muestra de solidaridad, el presidente cántabro les ha entregado la tarjeta da los Premios Princesa de Asturias firmada y con un escrito a mano en el que Revilla señalaba "a igual trabajo, igual sueldo. Yo con Jusapol".

Miembros de JUSAPOL han explicado a Europa Press que durante su protesta se les ha retirado de la zona que habían ocupado inicialmente en las inmediaciones del Teatro Campoamor y se les ha dificultado exhibir sus pancartas reivindicativas en favor de la equiparación salarial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento