Segado (PP): "La absolución de Cámara da la razón a quienes defendemos la presunción de inocencia"

  • MURCIA, 8 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Comunicación del PPRM, Joaquín Segado, ha señalado este viernes que, "la absolución del ex alcalde Cámara da la razón a quienes defendemos la presunción de inocencia, el respeto a la justicia y rechazamos de forma rotunda las condenas preventivas".

"Estamos de nuevo ante otra denuncia política", ha dicho el vicesecretario popular para añadir que "a pesar de todo nos sentimos satisfechos porque, otra vez, la justicia nos da la razón ante este nuevo caso".

En concreto, cabe recordar que la sentencia de la juez del tribunal Penal número 5 de Murcia ha absuelto al ex acalde del PP "con todos los pronunciamientos favorables", según informaron fuentes del PP en un comunicado.

Así, Segado ha asegurado que aquellos que lo denunciaron y lo acusaron "sin pruebas utilizándolo políticamente y electoralmente por arañar un puñado de votos, volverán a esconderse y no pedirán perdón por el daño hecho a él y a su familia".

Por ello y para finalizar, ha exigido tanto a PSOE y a Ciudadanos que "rectifiquen y restituyan la imagen de Miguel Ángel Cámara y lo hagan públicamente, si les queda algo de dignidad política".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento