Los 3.000 euros de Chaves

El presidente andaluz Manuel Chaves promete una vivienda digna y a un precio asequible a quien gane menos de 3.000 euros al mes. ¿Se ha dado cuenta de lo que ha prometido?
En principio, por debajo de los 3.000 euros estamos la inmensa mayoría, no de los ciudadanos andaluces, sino de todo el conjunto nacional, con lo cual: ¿se van a dar facilidades solamente a los andaluces? ¿Por qué, si el dinero es de todos, todos queremos esas facilidades?

El presidente andaluz ha prometido algo a sus conciudadanos con dinero del Erario Público, y a menudo olvidan los políticos que no es dinero que generosamente nos regalan (dígase la subida de pensiones anunciada en acto electoralista), sino que es dinero de todos los contribuyentes.

Que se solucione el problema de la vivienda es lo que estamos esperando hace ya mucho tiempo todos los españoles, no solamente los andaluces, pero no con utopías, con hacer casas de 30 metros cuadrados o con propagandas electoralistas, sino con verdaderas medidas económicas.