Fernández considera que Herrera escenifica su "fin de ciclo" en un discurso tan "agotado" como su proyecto

  • El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha considerado que Herrera ha escenificado su "fin de ciclo" en un discurso tan "agotado" como su proyecto político. Además, el responsable de la formación morada entiende que "desde hoy" se dibuja un nuevo escenario para entrar en la "disputa" del Gobierno en 2019.

Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, a la conclusión de la entrega de los Premios Castilla y León que se han celebrado esta mañana en el Auditorio Miguel de Cervantes de Valladolid.

Fernández ha insistido en que hoy se ha puesto fin a "quince años" de "fracaso" del PP con un modelo que ha provocado desigualdad en niveles de desempleo "enormes" entre las diferentes provincias, y en el que se "ha acrecentado" problemas como la "despoblación".

En este sentido, desde Podemos entienden que "ni hoy", "ni el 23" son días para "celebrar" nada y sí para "trabajar" en "corregir" todas estas situaciones algo que, entiende, puede hacer el proyecto que Podemos presenta para "lograr" el Gobierno en 2019.

Por último, Herrera se ha referido en su discurso a Europa, algo que ha aprovechado Pablo Fernández para cargar contra las políticas de derechas que generan las situaciones que se están "viviendo" en Castilla y León y a las que conducirán las políticas de "extrema derecha" que "esperan" a la Comunidad con la llegada de Alfonso Fernández Mañueco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento