El programa 'ProvocArte' lleva los conciertos de Gecko Turner a Ceclavín y a 'La Banda del West' a Galisteo (Cáceres)

  • El programa de la Diputación de Cáceres 'ProvocArte' lleva la próxima semana los conciertos de Gecko Turner a Ceclavín y de 'La Banda del West' a Galisteo, además de la actuación de 'Manolo, El Burro y Cía' en Oliva de Plasencia.

Así Gecko Turner ofrecerá sus ritmos africanos y "de la calle", 'La Banda del West' rendirá tributo a la música de la década de los 80 y 'Manolo, El Burro y Cía' ofrecerá canciones de El Último de la fila, según ha informado la Diputación de Cáceres en nota de prensa.

El músico extremeño Gecko Turner actuará este próximo lunes, día 15, en el llano de la iglesia de la localidad cacereña de Ceclavín, a partir de las 23,30 horas, con ritmos africanos, soul, reggae, jazz o flamenco, con la "calidad, la personalidad y la sencillez que siempre ha caracterizado a este artista".

Desde su comienzo en solitario, Gecko Turner "no ha dejado de empaparse de culturas de todo el mundo" y de recorrer países y escenarios, realizando giras por Europa, Japón y Estados Unidos, entre otros.

Por su parte, 'Manolo, El Burro y Cía' también actuará este próximo lunes, día 15, en la Plaza Mayor de Oliva de Plasencia, a partir de las 23,30 horas, en un tributo a El Último de la Fila.

Por último, 'La Banda del West' actuará el próximo martes, día 16, a las 23,30 horas, en la Plaza Mayor de Galisteo. La formación está considerada como una de las "mejores formaciones musicales de versiones" de la región, y en Galisteo ofrecerán un concierto que gira en torno a la música de la Movida Madrileña de los 80.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento