Los carroñeros del PSPV

Don Ricardo Torres y doña Carmen Sánchez Brufal han sido diputados en las Cortes Valencianas durante la última legislatura. Si miramos el diario de sesiones de las Corts, no aparecen por ningún sitio ni preguntas, ni propuestas. ¿Todo bien por Alicante?

Al parecer, estos señores sólo hablan cuando deberían estar muy calladitos. No podemos olvidar que doña Carmen Sánchez Brufal era coordinadora general del PSPV para la provincia de Alicante. Que abandonó un Plenario de las Corts para venir a Alicante a hacerse la foto felicitando al portavoz que suplantó al democráticamente elegido por la asamblea de su partido.

Tampoco olvidamos que era número 3 en la lista municipal por Alicante del 27-M. Alguna responsabilidad tendrá, vamos digo yo, ¿no? Han presentado una recogida de firmas para adelantar el Congreso del PSPV, y perdieron por un 80% de votos el Comité Nacional.

Y es que los llamados renovadores del quítese que me ponga yo suelen hacer leña del árbol caído para seguir trepando. Ya no son bien vistos los carroñeros políticos que tienen demasiadas culpas en lo que está pasando y pretenden ser los salvadores del partido.