Dos nuevos trenes de la línea Madrid-Extremadura sufren retrasos por una avería

  • Los pasajeros de dos trenes que realizan su recorrido por la línea ferroviaria Madrid-Extremadura han sufrido nuevos retrasos este sábado debido a una avería en los motores de un convoy.
Tren
Tren
RENFE
Tren

En concreto, una avería detectada por el maquinista en los motores del tren de media distancia 17900 Madrid Atocha-Huelva, que realiza paradas en varias estaciones de Extremadura, ha obligado a detener el convoy apenas una hora después de iniciar la marcha.

Tras partir de Madrid a las 10,18, se ha detenido a las 11,16 en la estación de Illescas (Toledo), donde los viajeros han esperado durante dos horas y media a que el convoy retomara la marcha. En el caso de los que iban con destino a Torrijos y Talavera de la Reina, han subido a otro tren de media distancia, el 17702.

Como consecuencia del retraso en este primer tren, el convoy que realizaba el trayecto Badajoz-Chamartín se ha tenido que parar en la estación de Talavera de la Reina (Toledo) a las 12,30 horas, para esperar al maquinista que iba en el tren averiado. Según han informado fuentes de ADIF a Europa Press, este tren tiene previsto reanudar su marcha a las 14,30 horas, acumulando de esta forma un retraso de dos horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento