Adrover afirma que la Fundación Turisme Palma 365 impulsa proyectos innovadores para la promoción turística de la ciudad

  • La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Adrover, se ha mostrado "muy satisfecha con el impulso que la Fundación está dando a estos proyectos tan innovadores y dinamizadores para la promoción turística de la ciudad".
Regidora de Turismo, Joana M. Adrover; coordinadora del Área, Josefa Pérez, etc
Regidora de Turismo, Joana M. Adrover; coordinadora del Área, Josefa Pérez, etc
CORT
Regidora de Turismo, Joana M. Adrover; coordinadora del Área, Josefa Pérez, etc

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, la Fundación Turisme Palma 365 ha mantenido este jueves la tercera reunión de la Comisión Ejecutiva de 2018, en la cual se han aprobado diversos aspectos para la contratación de proyectos realizados por la Fundación, como el desarrollo y rediseño de la nueva web turística de Palma.

A la cita han asistido también la coordinadora general del Área, Josefa Peláez; el gerente del Palacio de Congresos, Francisco Ducrós; y el gerente de la Fundación, Pedro Homar.

De este modo, se han acordado temas como la conceptualización, el diseño, la maquetación y la creación de contenidos para una guía turística de referencia de la ciudad bajo el nombre de 'Palma, destinación urbana', así como una guía de turismo familiar y tursmo accesible.

Por su parte, el gerente ha destacado que en la pasada Comisión Ejecutiva, celebrada en el mes de junio, se informó de la puesta en marcha del producto Turismo Familiar.

Actualmente, junto con el sector especializado, se han definido el contenido, la imagen y el mensaje que se quiere trasladar para su promoción y, por este motivo, se podrá avanzar en el proyecto.

En cuanto al nuevo portal web visitpalma.com, la consecución de esta iniciativa permitirá actualizar su apariencia y proporcionar un conjunto de funcionalidades que mejorarán diferentes aspectos de la promoción de la destinación turística de Palma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento