Arroyo (PP): "Somos el partido que llevó a cabo la gran transformación de Cartagena y volveremos a hacerlo"

  • El 'Movimiento Actúa' ha llegado a Cartagena de la mano de candidata a la alcaldía de Cartagena por el Partido Popular, Noelia Arroyo, el presidente del partido en Cartagena, Joaquín Segado, la vicesecretaria de Organización del PPRM, Adela Martínez Cachá, concejales, diputados y cargos locales y regionales, además de un gran número de afiliados y simpatizantes del Partido Popular.
Imagen de la presentación del 'Movimiento Actúa' en Cartagena
Imagen de la presentación del 'Movimiento Actúa' en Cartagena
PP
Imagen de la presentación del 'Movimiento Actúa' en Cartagena

"Somos el partido que llevó a cabo la gran transformación de Cartagena, sus barrios y diputaciones y volveremos a hacerlo, porque trabajamos para ofrecer resultados con ilusión y con honestidad", ha explicado la candidata, quien ha subrayado que, "con el PP gana Cartagena, ganan los empresarios, los jóvenes, los mayores, porque gobernamos con hechos, porque ofrecemos resultados".

El 'Movimiento Actúa' es una campaña de movilización social para poner en valor los intereses generales de Cartagena, la Región y España, según informaron fuentes del PP en un comunicado.

La candidata a la Alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo ha animado a los cartageneros a que se adhieran al 'Movimiento Actúa' y aportar ideas que mejoren el municipio. "Vamos a estar en todos los barrios y diputaciones con los hombres, mujeres, mayores, y jóvenes, con todos, porque queremos sumar y dar más voz y participación a todos los ciudadanos", ha señalado.

Arroyo ha recordado que "el PP fue el partido más votado en 2015 y no gobierna por culpa de un pacto de perdedores que sólo ha traído parálisis y bronca a Cartagena".

Y, ha añadido que "desde el PP defendemos que el partido más votado es el que tiene que gobernar, solo así tendremos estabilidad y se antepondrá el interés general".

"Cartagena necesita que se actúe ya, tienen que acabarse los pactos de perdedores que solo hacen daño, que paralizan la ciudad, que no hacen nada, que no aportan más que ruido", ha aseverado Arroyo.

"Actuemos, porque ninguno de los proyectos en los que Cartagena se juega su futuro puede retrasarse. Actúa ya" ha finalizado Noelia Arroyo

Por su parte, la vicesecretaria del PP de la Región de Murcia, Adela Martínez Cachá, ha asegurado "que es muy importante que en este momento actuemos frente a la situación q está viviendo este país, después de ese pacto donde el PSOE se une a una amalgama de partidos independentistas y socios de ETA, que nos está llevando al desastre. La ciudadanía está enfadada y estoy convencida de que los cartageneros van a decir alto y claro que quieren actuar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento