AIC lanza su septimo programa de becas internacionales para formarse en el sector de automocion

  • AIC-Automotive Intelligence Center ha lanzado su séptimo programa de becas internacionales para formarse en el sector de la automoción durante un periodo de nueve meses, según ha informado en un comunicado.
FP, automoción, estudiantes
FP, automoción, estudiantes
EUROPA PRESS
FP, automoción, estudiantes

Esta fundación ha destacado que, dentro de su apuesta por la generación y atracción de talento al sector de automoción, lanzaron hace siete años, con el apoyo de la Diputación foral de Bizkaia, las becas internacionales con las que se ofrece a aquellos jóvenes interesados por el mundo de la automoción "comenzar a dar sus primeros pasos en un sector atractivo, dinámico y en constante crecimiento".

Estas 13 becas -denominadas International Approach- permitirán a los participantes formarse y adquirir experiencia durante un periodo de meses meses en plantas de empresas vascas ubicadas en países como Francia, Alemania, Polonia, India o México, entre otros.

Las becas están dirigidas, fundamentalmente, a titulados universitarios y contarán con un periodo de formación inicial de 100 horas en aspectos relacionados con el sector de automoción y otro específico dentro de las propias empresas. Las preinscripciones se pueden realizar a través de la página web de AIC,

www.aicenter.eu

La directora de AIC, Inés Anitua, ha destacado que estas becas son un "instrumento muy útil" para formar a los nuevos profesionales del futuro y han contado cin la participación de más de 60 jóvenes en empresas vascas punteras a nivel internacional, "de los cuales el 80% aún continúa vinculado al sector".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento