Fuentes de la empresa consultadas por Europa Press han indicado que incluso el Ayuntamiento de Cuenca se ha puesto en contacto con ellos, y que se va a estudiar dejar esta campaña publicitaria.
Según la versión de la entidad, el objetivo era darle un toque de humor "sin ánimo de ofender".
EL AYUNTAMIENTO EXIGE RETIRAR A CUENCA DE LA CAMPAÑA
De otro lado, fuentes municipales consultadas por Europa Press han confirmado que este mismo miércoles, al ser conocedores de esta campaña, se han puesto en contacto con la academia para pedir la retirada inmediata de Cuenca de esta campaña por su valor "peyorativo".
Desde el Consistorio se considera que la campaña no beneficia a la imagen de la ciudad, por lo que se ha solicitado formalmente echarla para atrás.
Las explicaciones dadas por la academia en respuesta al Ayuntamiento indican que esta campaña sólo se ha puesto en marcha en algunas estaciones de metro de Madrid y con reparto de 'flyers' en zonas universitarias, si bien todas las campañas pendientes se han paralizado.
En la respuesta dada al Ayuntamiento, la academia reitera sus disculpas y se detalla que sólo se pretendía "un poco de humor" para que la campaña fuera "más atractiva".
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