El festival solidario 'Summergil 2017' de San Gil (Cáceres) recauda 1.098 kilos de alimentos

  • El festival solidario 'Summergil 2017' de la entidad local menor de San Gil, perteneciente a Plasencia (Cáceres), ha logrado recaudar 1.098 kilos de alimentos a través de los participantes que han asistido a los diferentes conciertos organizados.
Cartel
Cartel
SUMMERGIL
Cartel

La cita ha tenido lugar el pasado sábado, día 26, y los alimentos en cuestión han sido recogidos ya por la Delegación en Plasencia del Banco de Alimentos de Cáceres.

Un sábado por la noche en el que han sido más de 600 las personas que llenaron la Plaza Mayor de San Gil, y que "superó todas las previsiones de la organización", para disfrutar de los grupos Poncho K, La Mendinga, Sarvaje Tren y Omnia Transit.

Un "buen ambiente" al que contribuyeron también los casi 100 moteros que se han convertido también en "imprescindibles" del Summer Gil, convocados por el Club Rolling Custom, y que llegaron de diversos puntos de la geografía nacional.

Además de participar en el desfile por moteros fallecidos en el último año, animaron con el rugir de sus motores el inicio de los conciertos.

Otro de los logros "desbloqueados" ha sido la zona de acampada, que en las últimas ediciones contaba con una o dos tiendas "testimoniales", pero que este año se ha acercado a la veintena, explica la organización del festival en nota de prensa.

No obstante, como puntos a mejorar para la próxima edición, que se celebrará el 1 de septiembre de 2018, la organización sitúa aumentar las raciones de la paella dominical a favor de la Protectora de Animales "El Refugio" de Plasencia, y solucionar "algún que otro incidente de intendencia" descubierto en la presente edición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento