Luis Enrique: "Del once contra Inglaterra acertaréis cuatro o cinco porque sois muy malos"

Luis Enrique, en rueda de prensa.
Luis Enrique, en rueda de prensa.
EFE
Luis Enrique, en rueda de prensa.

España ha vencido a Gales con mucha suficiencia, con lo que el combinado entrenado por Luis Enrique Martínez suma nada menos que doce goles en tres partidos, con tres victorias. Un arranque absolutamente sobrebio, que ha puesto la ilusión con respecto al combinado nacional por las nubes.

"No me imaginaba empezar así", ha confirmado el seleccionador. "Pero la verdad es que es un grupo ejemplar. Hay jugadores nuevos con respecto en la lista anterior, y yo como entrenador estoy encantado de que sea tan difícil elegir".

Además, no quiso focalizar el triunfo en un solo futbolista, a pesar del gran rendimiento de Paco Alcácer: "Destacar a un solo jugador sería muy triste. Creo que es para sentirse orgulloso ver a tu selección ir a cualquier campo a dominar, a generar ocasiones... Alcácer está soberbio porque está en esa racha en la que a veces están los jugadores, pero todo lo que concierne a la actitud ha sido una maravilla".

También sorprendió cuando fue preguntado por si iba a dar pistas sobre el once que iba a elegir para el partido contra Inglaterra: "Sí, pero como sois bastante malos no vais a acertar, seguramente nada más que cuatro o cinco", afirmó, para sorpresa de los presentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento