«Con malos actores no hay película buena»

Los lectores dan su opinión en ‘20minutos.es’ sobre el estreno de ‘La venganza de los Sith’ ‘La venganza de los Sith’ es un fenómeno mundial. Cualquiera que no la vea, no sabe lo que se perderá, y sin duda será un verdadero éxito. Ariel.

 

Esta saga está para lo que está, sacar dinero, porque las dos primeras bien malas que eran, y la segunda estuvo incluso nominada a los Razzies que son los antioscar... Draco.

 

Mucha gente no se ha atrevido a ir al cine este fin de semana por miedo a encontrarse con miles de frikies galácticos, pero seguro que al final pocos quedarán sin verla, además merece la pena. Documentamanía.

 

La peli es una pasada, eso sí, para el que le gusten este tipo de películas. Pero en términos generales, merece la pena verla. Ana.

 

Pues a mí me pareció una película superficial, la traducción pésima. Hayden Christensen, horroroso, el guión absolutamente previsible... En definitiva: una película cogida con pinzas para inventarse el eslabón que faltaba en la saga de seis. Roberto.

 

La película era mala con ganas, nada que ver con las de hace décadas, que sí tenían efectos especiales. David.

 

Para mí fue decepcionante, y eso que soy un fan de Star Wars. El paso de Anakin al lado oscuro es poco creíble y os juro que la gente se partía de risa en el cine. Sergio.

 

Bueno, me encantó desde la primera que vi. Esta saga tiene una magia que no había notado en ninguna otra película. Karol Cynthia.

 

Infantilismo absoluto en los diálogos hacen que, por comparación, los guiones de Pokemon adquieran una brillantez shakespeariana... Cortamanos.

 

Vi la peli, os comento dos cosas: a más efectos menos argumento; y segundo, con malos actores no hay película buena. Ignacio.


Y a mí que no me gusta Star Wars. No sé, me pierdo. Algún día a ver si empiezo a ver todas más despacio y me empieza a gustar, pero no sé, no me convence. Trasgo.

 

Sigan acumulando más y más dinero las multinacionales, mientras que los ciudadanos del mundo prefieren recurrir a una matrix amnésica , aclamando una u otra película, o perdiendo el tiempo con mil un pasatiempos. Felipe.

 

PARTICIPA EN EL DEBATE EN ...
www.20minutos.es