Encima, ayudan a Proaniplant

Desde que denuncié a eso que se llama Asociación Protectora de Animales y Plantas (Proaniplant) no he dejado de sorprenderme. Cuando vi en el informe del Seprona que carecía de licencia de apertura, pensé que sería una oportunidad para acabar con ese horrible lugar.

Alguien que conoce bien  cómo funciona Proaniplant y el Ayuntamiento me dijo: «No te preocupes, esta gente se sacará de la manga una licencia de apertura».

Y mira tú, resulta que ayer el Ayuntamiento aprobó y aumentó la subvención a 27.000 euros y, además, dicen que como es una asociación benéfica no necesita licencia de apertura. ¿Tampoco necesita la declaración de núcleo zoológico? ¿Cuántos recovecos de las leyes benefician a Proaniplant. Rosa. Murcia.

Soy votante del PP, de lo cual me siento orgullosa. Pero hay cosas que no comprendo que se lleven a cabo en mi Ayuntamiento. ¿Cómo subvencionan a una protectora de animales en Sangonera (de la cual fui socia y tuve que dejar) que más que protectora es un castigo para los animales? No acierto a comprender cómo aún existe. Mi más enérgica protesta en contra de la gente que ahora está al frente de Proaniplant. M. Ángeles García.