José Daniel Espejo y María Pilar Gorricho presentan sus nuevos poemarios en Agosto Clandestino

  • José Daniel Espejo y María Pilar Gorricho presentarán sus nuevos poemarios en Agosto Clandestino este jueves, a partir de las 20,00 horas, en el Instituto Riojano de la Juventud (IRJ).

Los asistentes, además, recibirán de manera gratuita los libros 'id' de José Daniel Espejo y 'Via Lucis' de María Pilar Gorricho del Castillo.

José Daniel Espejo (Orihuela, 1975), escritor y activista, es autor de 'Quemando a los idiotas en las plazas' (Editum, 2001), 'Música para ascensores' (Tres Fronteras, 2007), 'Psycho Killer Qu'est Que C'est' (Ad minimum, 2014) y 'Mal' (Balduque, 2014).

Es uno de los poetas seleccionados por Martín Rodríguez Gaona en su estudio 'Mejorando lo presente. Poesía española última. Posmodernidad, humanismo y redes' (Caballo de Troya, 2010). También ha aparecido en las antologías 'Resaca / Hank Over' (Caballo de Troya, 2007), 'Poesía para bacterias' (Cuerdos de atar, 2008), 'Fractal' (El llano en llamas, 2010), 'Esto no rima' (Origami, 2012), 'Voces del extremo' (Amargord, 2013) y 'En legítima defensa' (Bartleby, 2014).

Su penúltimo libro ha recibido inmejorables críticas en medios como El Cultural del periódico El Mundo, Deriva y Quimera. Ha participado con poemas, artículos y traducciones en revistas: Hache, Manual de lecturas rápidas para la supervivencia, Quimera, Rebelión.org, El coloquio de los perros y La galla ciencia, medio éste último donde además mantiene un blog. Redacta una columna semanal en el diario La Opinión de Murcia, y desde 2005 engrosa un experimento narrativo en formato blog llamado

¡Solipsistas del mundo!.

En esta duodécima edición de 'Agosto Clandestino. Poetas en La Rioja' presenta su poemario 'id', número 186 de la colección Planeta Clandestino de Ediciones del 4 de Agosto.

María Pilar Gorricho del Castillo (Logroño, 1961). Ha editado los poemarios: 'Los retazos de mi alma', 'Girasoles de asfalto', 'El vacío de los plenilunios', 'Mater amatisima' y 'La hiedra del perdón'.

Ha participado en antologías como 'Los rincones más oscuros' o 'Voces del extremo', y así como en la exposición Lesvá, de Luis Isidoro Saínz. Fue gestora y colaboradora de la exposición 'Las Flores del Bien'. En esta duodécima edición de 'Agosto Clandestino. Poetas en La Rioja' presenta su poemario 'Via Lucis', número 187 de la colección Planeta Clandestino de Ediciones del 4 de Agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento