Arde un vehículo aparcado en una urbanización de Roldán

  • Bomberos del CEIS intervinieron a primera hora de esta pasada noche, para sofocar el incendio de un turismo en la calle Rodaballo, 2, en la Urbanización Torre Golf-Resort de Roldán, municipio de Torre Pacheco.

El aviso al '1-1-2', tanto del dueño del turismo de nacionalidad inglesa, como del vigilante de seguridad de la urbanización, solicitaban la presencia urgente de bomberos, indicando que un turismo aparcado cerca de las viviendas había comenzado a arder. Dentro del vehículo siniestrado no había ninguna persona.

Al lugar se desplazaron efectivos de bomberos del Consorcio del Parque de los Alcázares y Policía Local de Torre Pacheco. Bomberos del CEIS evitaron que las llamas se extendieran a la vivienda cercana, confirmando Policía Local de Torre Pacheco que no se había visto afectada ninguna persona de las viviendas. Además, no fue necesario desplazar efectivos sanitarios.

Pasadas las 00.00 horas, los bomberos ya se habían retirado al parque. Por el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio del turismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento