Tovar compara al presidente regional con Artur Mas al tener que "resolver sus problemas en los tribunales"

  • CARTAGENA (MURCIA), 9 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael González Tovar, ha comparado al presidente regional, Pedro Antonio Sánchez, con el expresidente catalán Artur Mas al tener que "resolver sus problemas en los tribunales". De esta forma ha replicado al PP que lo comparaban con dicho político.

El socialista ha resaltado, en relación a la demanda de conciliación interpuesta a Pedro Antonio Sánchez, para que demuestre que se han archivado la 16 denuncias penales contra su persona, que éstas son "un invento del PP para defender la delicada situación que atraviesa el presidente ante la justicia".

Considera que Sánchez está "incapacitado para gobernar" y recalca que el PSOE no le persigue políticamente, sino que vigila la legalidad.

Por su parte, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Manuel Martínez, le ha instado a pedir perdón ante la sede del PP por el "acoso judicial".

El parlamentario ha asegurado que las denuncias "no han prosperado en ninguna instancia", por lo que considera que el portavoz de los socialistas murcianos tiene que pedir perdón por el daño político, profesional y personal que ha causado a dichas personas. "Es lo único que le queda por hacer en política regional", ha añadido.

Además ha señalado que Tovar "ha fracasado" en los intentos de alcanzar responsabilidad política y ha recordado que las elecciones "se ganan sumando votos y no denuncias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento