Coentrao amaga con volver al Real Madrid

  • Está entre los 19 suspendidos por el presidente del Sporting de Portugal
  • El mejor amigo de Cristiano no podría jugar con el Madrid, ni con el filial
  • Jorge Jesus, técnico del Sporting, dice que puede convocar a todos contra Paços
Fabio Coentrao disputa un balón con Correa en el Atlético-Sporting, disputado en el Metropolitano
Fabio Coentrao disputa un balón con Correa en el Atlético-Sporting, disputado en el Metropolitano
EFE
Fabio Coentrao disputa un balón con Correa en el Atlético-Sporting, disputado en el Metropolitano

Fabio Coentrao está entre los 19 jugadores que han sido suspendidos por el presidente del Sporting de Portugal, Bruno de Carvalho, y ya está haciendo las gestiones pertinentes para volver a la disciplina del Real Madrid en Valdebebas, en caso de ratificarse dicha suspensión. El lateral, cedido por el club blanco al Sporting lisboeta, no quiere perderse el tren del Mundial y quiere entrenarse a las órdenes de Zidane para poder llegar en forma al final de temporada, aunque no pueda jugar ni en el equipo blanco ni en su filial. No sería la primera vez que Coentrao regresase al Madrid. Ya lo hizo tras una cesión al Mónaco. Sin embargo, Jorge Jesus, técnico del equipo lisboeta, aseguró ayer tener vía libre para convocar a todos en el partido contra Paços Ferreira.

Es de sobra conocida la excelente relación que Coentrao tiene con Cristiano Ronaldo, que visitó la concentración del equipo portugués, el pasado jueves en Madrid, tras su impresionante chilena. La temporada pasada, prácticamente no entró en los planes de Zidane y su puesto en la plantilla, como suplente de Marcelo, lo ocupó Theo Hernández.

La suspensión de los jugadores del Sporting tiene que ver con la respuesta de los futbolistas a las durísimas críticas del presidente del club, tras su derrota por 2-0 en el Wanda Metropolitano. Emitieron un comunicado apelando a su profesionalidad y a su integridad, firmado por 19 futbolistas entre los que estaba Coentrao. El presidente reaccionó con un mensaje en Facebook, anunciando la supspensión de todos ellos. Sin embargo, se ha producido una reunión en Alvalade en las últimas horas entre el presidente y la plantilla, de la que el técnico no ha querido contar pormenores, asegurando que "voy a convocar a todos los jugadores, como hago normalmente, que estén disponibles físicamente." Coentrao tuvo que ser sustituido en el Wanda por unas molestias físicas y está siendo evaluado por el equipo médico del Sporting para ver si está disponible de inmediato. Parece que su regreso va a quedarse en amago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento