La Fortaleza de Vélez-Málaga acogerá la Fiesta de la Primavera con la actuación de Los Secretos

  • El entorno de la antigua Fortaleza del municipio malagueño de Vélez-Málaga acogerá un año más la Fiesta de la Primavera, que contará con la actuación del grupo musical madrileño Los Secretos.
María Santana, Gregorio Campos, Jesús Peña
María Santana, Gregorio Campos, Jesús Peña
EUROPA PRESS / AYUNTAMIENTO DE VÉLEZ-MÁLAGA
María Santana, Gregorio Campos, Jesús Peña

La concejala de Juventud y Comercio, María Santana, el presidente de la Mancomunidad Costa del Sol Axarquía, Gregorio Campos y el tesorero del grupo scout Mainake 289, Jesús Peña, han informado este miércoles del evento que tendrá lugar el día 29 de este mes.

La edil ha comentado que "esta actividad va a contribuir a dinamizar los locales de ocio y establecimientos de restauración de la zona, con un evento que ya se demostró que el año pasado fue todo un éxito, con el grupo 'No me pises que llevo chanclas'".

"En esta edición contaremos con un grupo mítico de la década de los ochenta como son Los secretos, al que pertenecen temas tan inconfundibles y reconocidos como 'Déjame' o 'Pero a tu lado'", ha señalado Santana.

El presidente de Mancomunidad ha invitado "a los ciudadanos de la comarca de la Axarquía a que visiten Vélez-Málaga con motivo de ese día, y más con eventos de este tipo, ya que estamos seguros de que va a ser todo un éxito".

El tesorero del grupo scout local ha agradecido la organización del evento por parte del grupo musical Los electroduendes "y con los fondos que se recauden se destinarán para arreglar el local que tenemos alquilado".

La fiesta, que comenzará a partir de las 20.00 horas, además de la actuación del grupo mítico de la década de los 80 contará en el escenario con 'Hermanos Essencia' y con la banda Los electroduendes. La recaudación del evento se destinará para colaborar con la adecuación del local que será la sede del grupo scout Mainake 289 de Vélez-Málaga.

El precio de las entradas será de 15 euros en venta anticipada y 20 euros en taquilla. Se podrán adquirir en Base Zona Joven en Vélez-Málaga, Torre del Mar y Nerja, en tienda Femme en Vélez-Málaga y los bares O'Donnells y Berebere en Torre del Mar y en El Pimpi en Málaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento