Puigdemont y el secretario de Hacienda coprotagonizan el XXI Encuentro de Economía en S'Agaró

  • El presidente de la Generalitat, el conseller de Economía del Govern y el secretario de Estado de Hacienda coprotagonizarán el XXI Encuentro de Economía en S'Agaró (Girona), que se celebra desde este viernes por la tarde hasta el sábado.
Oriol Junqueras, y Carles Puigdemont
Oriol Junqueras, y Carles Puigdemont
EUROPA PRESS
Oriol Junqueras, y Carles Puigdemont

El Encuentro de este año está titulado 'El mundo en transición, la complejidad del cambio', y organizado por la Fundación Internacional Olof Palme, la Cámara de Comercio de Barcelona y 'La Vanguardia'.

La sesión inaugural, a las 19.30 de este viernes, contará con el presidente Puigdemont, acompañado de la presidenta de la Fundación Olof Palme, Anna Balletbò, y del presidente de la Cámara de Barcelona, Miquel Valls; y a las 21.00 habrá una cena-debate con el conseller Oriol Junqueras.

La jornada del sábado empezará con una mesa redonda sobre el reto de la financiación autonómica, con el director de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (Fedea), Ángel de la Fuente, y académicos expertos en economía pública.

También se celebrará un debate sobre las tendencias en la industria, conducido por el presidente de Freixenet y de la Cámara de Comercio de España, Josep Lluís Bonet.

Intervendrán el consejero delegado de Grupo Cortefiel, Jaume Miquel; la presidenta de HP en España y Portugal, Helena Herrero; el de Dow Chemical Ibérica, Antón Valero; la secretaria general de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Economía, Marisa Poncela, y el consejero delegado de la Fundación Mobile World Capital Barcelona, Aleix Valls.

En las jornadas también participará el presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro, con una conferencia titulada 'La justicia y la Audiencia Nacional'.

La clausura del sábado la protagonizará el secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento