David de María y Dasoul, en las Fiestas de San Atilano

  • El cantautor y compositor andaluz David de María y Dasoul son dos de los artistas que van a actuar en las fiestas de San Atilano del municipio zaragozano de Tarazona, donde la música es uno de los clásicos que forma parte del programa con propuestas para todos los públicos y todas con carácter gratuito.
David de María
David de María
THE PROJECT
David de María

David de María abrirá los conciertos el próximo 28 de agosto, a las 23.30 horas, en el escenario de la Plaza de Toros Vieja, ha informado el Ayuntamiento de Tarazona en una nota de prensa.

En el mismo lugar, actuarán los tributos a Mecano y Nino Bravo. El primero bajo el título 'Descanso Dominical', el 29 de agosto, a las 22.30, y el segundo, que correrá a cargo del navarro Serafín Zubiri y la A.M. Banda de Tarazona, el 30 de agosto, a las 23.30 horas.

El broche final en la Plaza de Toros Vieja lo pondrán los conciertos de 'La Radio al Sol 2016', con Dasoul y Key Mass&Bonche, el próximo 31 de agosto, a las 23.30 horas.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha señalado que como ya ocurrió el año pasado, la música dance se escuchará en el Parque de Pradiel. La primera cita será el día 28, con el 40 Tarazona Dance, a las 23.30 horas, con los dj*s José Luis García, Víctor Amat, Abel Markos, Alex Burillo, Raúl Zeta y el Guitar Dance Live y las gogós de los 40 Principales.

La segunda es la 'Fiesta Sonora FM', el martes 29 de agosto, a partir de las 17.00 horas, con la participación de los pinchadiscos Mikel Sevillano, Juan P, Sergio Álava y Ernesto C.

VERBENAS Y FOLCLORE

Por otra parte, no faltarán las verbenas, que tendrán lugar todos los días a la 1.15 horas, en la Virgen del Río. Este año la música correrá a cargo de 'Orquesta La Zentral', 'Miami Sho', 'Orquesta La Ruta', 'Orquesta La Gran Hispania', 'Nueva Era' y 'La Fania'.

El folclore también tendrá cabida en la programación de la mano del II Encuentro Folclórico 'Ciudad de Tarazona', en el que actuará la Rondalla Los Amigos. Se desarrollará en la Plaza de Toros Vieja el 27, a las 23.30 horas. Al día siguiente, a las 12.00 horas, en la Virgen del Río, se contará con los alumnos de las Escuelas Municipales de Jota Bailada y Cantada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento