La obra de los accesos al Parque Empresarial Principado de Asturias obliga a cortar el tráfico el jueves por la noche

  • El avance de las obras de construcción de los accesos al Parque Empresarial Principado de Asturias (PEPA) obligará a cortar el tráfico desde las 23.00 horas de este jueves y hasta las 6.00 horas del viernes. El Principado ha tomado esta decisión por razones de seguridad y con el propósito de alejar la circulación de la zona de los trabajos, en la antigua autovía AI-81 y en la carreta N-632, entre el enlace de Trasona y el de Los Canapés.

Según informa el Gobierno autonómico en nota de prensa, los vehículos pueden utilizar una ruta alternativa a través de la carretera AS-19, entre el enlace de Trasona sobre la antigua AI-81 y Avilés, siguiendo por la travesía de Los Canapés hasta la glorieta del mismo nombre, para incorporarse después a la N-632 en el enlace de Los Canapés.

Los trabajos que se van a ejecutar consisten en la colocación de las vigas metálicas de las estructuras sobre la antigua autovía AI-81 y la demolición del tablero del paso superior ubicado sobre la N-632.

La finalización de los ramales de acceso al polígono, que cuentan con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), está prevista para el primer trimestre de 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento