Sucesos.- La Policía Local de Torremolinos detiene a un hombre en búsqueda y captura

  • La Policía Local de Torremolinos detuvo el pasado lunes a un hombre indocumentado procedente de Beirut (Líbano) en la plaza Adolfo Suárez de la localidad y al que le constaba una orden de búsqueda y captura por presuntamente haber cometido un robo con fuerza.

Según ha informado el Ayuntamiento de Torremolinos en un comunicado, el hombre, de 36 años, portaba una fotocopia de un documento de Instituciones Penitenciarias donde, según la comprobación efectuada por los agentes, "se constataba que el individuo poseía una requisitoria judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión".

La causa de la orden especifica que el hombre cometió un robo con fuerza y que la fecha de entrada en prisión debía ser el 24 de octubre de este año para finalizar en febrero de 2021. Tras la comprobación de la Policía Local de que el individuo debía ingresar en prisión, se pasó a su detención informándole in situ de los motivos de la misma, así como de los derechos que le asisten. Fue trasladado a dependencias policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento