La undécima edición del salón Nupzial 2017 arranca este viernes

  • La undécima edición del salón Nupzial 2017 arranca este viernes en la Feria de Zaragoza. La cita, abierta hasta el día 12, congrega toda la oferta que existe en Aragón sobre la celebración y organización de eventos y celebraciones.
La undécima edición del salón Nupzial 2017 arranca este viernes.
La undécima edición del salón Nupzial 2017 arranca este viernes.
FERIA DE ZARAGOZA
La undécima edición del salón Nupzial 2017 arranca este viernes.

Este año, la organización ha perfilado un diseño especial para que, dentro de un mismo espacio, se congregue una mayor oferta expositiva, así como aglutinar nuevos sectores que sirven para hacer más atractiva la visita de las miles de personas que cada año confían en Feria de Zaragoza.

Nupzial representa un abanico en el que tienen cabida todas las parejas que buscan la fiesta más especial, con detalles personalizados y que brinden a su boda de una singularidad. En este sentido, los visitantes del certamen podrán conocer, de primera mano, las ideas más atrevidas, los diseños vanguardistas y aquellos detalles marcados por la originalidad y la distinción que hacen que todo sea perfecto para un día tan especial.

Para las parejas que visiten Nupzial existe un gran número de propuestas y ventajas. De este modo, todos aquellos que se inscriban en el Club Nupzial obtarán a una lluvia de regalos que facilitarán la organización de su boda.

Este club está pensado para todos aquellos que se casen a lo largo de 2018 y que ya estén diseñando los preparativos para organizar su enlace. Al inscribirse, los novios tienen la posibilidad de visitar el certamen durante las tres jornadas, acceder a los descuentos especiales que ofrecen los expositores y a la lluvia de regalos.

Con esta iniciativa, Nupzial se adapta a las necesidades de las parejas contrayentes con el fin de aportar una atención más personalizada para los preparativos de su boda. Así, al finalizar cada jornada, se sortearán distintos regalos y bonos que harán más fácil la organización de un evento relevante.

En Nupzial 2017 hay una representación numerosa de firmas vinculadas con la organización de eventos; hoteles y hospederías; restaurantes; floristerías, servicios de alquiler de vehículos o calesas; agencias de viajes o la posibilidad de contratar el servicio de un espectáculo o una actuación musical.

También hay una zona para la relojería y joyería, decoración, detalles e invitaciones, peluquería y estética, así como todo tipo de complementos y demás elementos que forman parte en la planificación de una fecha tan señalada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento