Detenido el nieto de una fallecida en un accidente de tráfico por agredir al conductor del coche siniestrado

  • MURCIA, 5 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil Detiene Al Presunto Autor De Una Grave Agresión Al Conductor De
La Guardia Civil Detiene Al Presunto Autor De Una Grave Agresión Al Conductor De
EUROPA PRESS/GUARDIACIVIL
La Guardia Civil Detiene Al Presunto Autor De Una Grave Agresión Al Conductor De

La Guardia Civil de la Región de Murcia, en el marco de la operación 'Hammer Head', desarrollada para esclarecer la agresión sobre el conductor de un turismo que tuvo un accidente en Alguazas del que resultó fallecida una mujer, ha detenido a un vecino de la localidad y nieto de la víctima mortal del accidente como presunto autor de delito de lesiones graves.

Sobre el mediodía del 28 de julio pasado, tuvo lugar un accidente de circulación en el casco urbano de Alguazas en el que se vieron implicados un turismo y la usuaria de una silla eléctrica. Como consecuencia de la colisión la mujer con movilidad reducida resultó fallecida.

Instantes después del accidente, una persona que se encontraba en las inmediaciones del lugar agredió de forma contundente al conductor del turismo ocasionándole politraumatismos craneales, quedando la víctima de la agresión tumbada sobre la acera y sangrando abundantemente, según informaron fuentes de la Guardia Civil en un comunicado.

Poco después del accidente y la agresión se concentraron en el lugar familiares y amigos de la fallecida, aumentando de forma considerable el nivel de irritación de éstos. Mientras, el conductor del turismo, gravemente herido no por el accidente sino por la brutal paliza recibida, fue atendido por efectivos de una UVI móvil del Servicio Murciano de Salud y trasladado de forma urgente al Hospital Virgen de la Arrixaca, donde quedó ingresado en la UCI.

Ante la gravedad de las lesiones y con el objetivo de esclarecer el hecho delictivo e identificar a su autor, la Guardia Civil inició la operación compuesta por innumerables pesquisas que, una semana después y tras recabar una serie de datos, los investigadores han logrado identificar al presunto autor de las lesiones.

Este viernes por la mañana, tras establecer el correspondiente dispositivo de búsqueda, la Guardia Civil ha localizado y detenido al sospechoso y nieto de la víctima mortal del accidente, como presunto autor de delito de lesiones graves.

El arrestado, español, de 29 años, vecino de Alguazas y con un amplio historial delictivo, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Molina de Segura (Murcia) junto con las diligencias instruidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento