Trabajadores de Duro Felguera piden la dimisión de los directivos antes de que lleven a la empresa a la quiebra

  • GIJÓN, 2 (EUROPA PRESS)

La Asamblea de Trabajadores de Duro Felguera ha pedido este martes la dimisión de todos aquellos directivos, que a pesar de cobrar sueldos millonarios, van camino de llevar a la empresa a la quiebra.

Han lamentado, a través de un comunicado, que les dé igual la profesionalidad de sus trabajadores y la situación familiar de estos, ni tampoco la antigüedad en la empresa.

"Les da igual todo", han reprochado de los directivos. "Para nosotros, aquí quien de verdad sobra es el Comité de Dirección, que nos ha llevado a este punto", han insistido. "Si les queda unápice de dignidad, DIMITAN, váyanse y dejen que sean otros losque intenten sacar a flote la empresa", han conminado.

Al mismo tiempo, han mostrado su preocupación con la situación al ver peligrar el futuro laboral de todos los trabajadores. "Sabemos que ésta es una empresa viable; viable con todos nosotros, pero sin lugar a dudas con todo el comité de dirección renovado, con unas personas que realmente valoren lo que esta empresa de más de 160 años de historia ha dado a esta región y no dejen que este barco naufrague", han enfatizado.

"Usaremos todo nuestro empeño en que los responsables de esta situación paguen por ello; denunciaremos los saqueos y los desfalcos", han advertido..

Mostrar comentarios

Códigos Descuento