El Fogaiba anuncia a Cort que trabajan en una línea de subvenciones a la que se podría acoger el matadero de Palma

  • El Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de Baleares (Fogaiba) ha comunicado este jueves a la concejal de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Palma, Antònia Martín, que trabajan en una línea de subvenciones dotada con 800.000 euros dirigida a todos los mataderos de las Islas, a la que se podría acoger el matadero de la capital balear.
Reunión entre el Ayuntamiento de Palma y el Fogaiba
Reunión entre el Ayuntamiento de Palma y el Fogaiba
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Reunión entre el Ayuntamiento de Palma y el Fogaiba

Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa tras la reunión de Martín con el director gerente de Fogaiba, Guillem Rosselló Alcina, esta mañana.

La regidora ha mostrado su "satisfacción" por "esta solución que ayuda a definir el futuro del matadero de Palma" y ha instado a la Conselleria de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca a que esta línea de subvenciones "vele al máximo por la transparencia y el buen uso del dinero públicos".

Asimismo, Martín ha recordado el "compromiso del Ayuntamiento de Palma con el producto de proximidad", como expuso a Asaja y a Unió de Pagesos, así como las acciones en los mercados municipales para fomentar el producto local y el sector primario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento