El PP, satisfecho por la liquidación de la sociedad 'Zaragoza @desarrolloexpo' por "innecesaria"

  • El concejal del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Ángel Lorén, ha mostrado su satisfacción por el proceso de liquidación de la sociedad municipal 'Zaragoza Arroba Desarrollo Expo' que se inicia este lunes por "innecesaria, ineficaz e incontrolable".
El concejal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Ángel Lorén
El concejal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Ángel Lorén
PP ZARAGOZA
El concejal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Ángel Lorén

Lorén ha expresado el acuerdo del PP en que con este inicio de liquidación se da cumplimiento a las peticiones realizadas en el seno de la propia sociedad en los meses de julio y noviembre de 2016 y ha justificado la decisión en la evidencia de que se trata de un órgano "innecesario".

Sin embargo, ha criticado el intento del consejero municipal de Economía y Cultura, Fernando Rivarés, de convertirse en el "único liquidador" de la sociedad, extremo que ha rechazado el PP y por el que ha exigido que todos los grupos tengan la posibilidad de participar en el proceso para "garantizar la transparencia que requiere".

En este sentido, el edil del PP ha asegurado que "no aceptaremos que las sombras de la gestión de Jerónimo Blasco se tapen con las 50 sombras de Fernando Rivarés".

En una nota de prensa, Lorén ha apostado por que la liquidación de 'Zaragoza Arroba Desarrollo Expo' se convierta en una "auditoría" que "descubra la verdad de lo que pasó" durante muchos años.

Ángel Lorén ha cuestionado el interés de Rivarés por "convertirse en el único gestor de los residuos tóxicos de la Expo" y ha apostado por "consensuar los liquidadores" para evitar "el ocultismo" en el proceso de liquidación de una sociedad a la que deben más de 2 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento