El Consell rechaza las acusaciones de adoctrinamiento en las escuelas de Baleares

  • El pleno del Consell de Mallorca ha aprobado este jueves una moción de El PI de rechazo a las acusaciones de adoctrinamiento en los colegios de Baleares y con la que también se defiende el sistema educativo y a los profesores de las Islas.

Según ha informado El PI en un comunicado, el portavoz del grupo, Antoni Pastor, ha defendido la moción para rechazar "la campaña orquestada en las últimas semanas contra el sistema educativo balear y contra el profesorado".

Durante su intervención, Pastor ha argumentado que esta campaña no tiene "el más mínimo fundamento y que solo persigue crispar la opinión pública". Además, ha opinado que el sistema ducativo y el profesorado es respetuoso con los derechos y libertades de los alumnos y de sus padres y que su trabajo ha contribuido a la cohesión social.

En la moción también se ha pedido que el Consell de Mallorca exprese su confianza en la calidad del sistema educativo balear y apoye al Parlament y al Govern en la defensa de sus competencias en materia de educación.

Por otra parte, el Consell también ha aprobado por unanimidad la moción presentada por El PI para impulsar la implantación del Gas Natural en Mallorca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento