PP valora la sentencia contra Tomás Medina y cree que es ejemplo de que los congresos del PP son "limpios"

  • TOLEDO, 2 (EUROPA PRESS)
Agudo en rueda de prensa
Agudo en rueda de prensa
EUROPA PRESS
Agudo en rueda de prensa

La diputada del Grupo Parlamentario Popular Carolina Agudo ha celebrado la sentencia conocida este martes y que desestima la demanda del que fuera candidato a presidir el PP regional el pasado mes de marzo en el XIII Congreso Ordinario, Tomás Medina, que pedía la anulación de la cita congresual.

En rueda de prensa, Agudo ha considerado que este fallo judicial, "tras las barbaridades que dijo el PSOE", viene a "acabar con la realidad paralela de los socialistas", ya que "los congresos del PP son limpios y democráticos".

Ha puesto como ejemplo también la celebración del próximo Congreso 'popular' previsto para este domingo en la capital albaceteña, con el que el PP "ha dado un auténtico ejemplo de democracia interna", algo que "dista mucho de cómo celebra el PSOE los congresos".

SE AUTODESCARTA PARA LA SECRETARÍA GENERAL

En otro orden de cosas y preguntada por si se ve ocupando la Secretaría General del nuevo PP toda vez que Francisco Núñez asuma la Presidencia oficialmente el próximo domingo, ha dicho autodescartarse para ese cargo.

"Yo ahora mismo no estoy pensando en quién va a ocupar la Secretaría General. Estoy trabajando con mi futuro presidente en crear ese gran proyecto contando con todos los afiliados y simpatizantes", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento